Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

Adam


La ADAM, es nuestro parapente de escuela certificado EN-A, fabricado con tejido muy duradero, Dominico D-30, tiene 34 cajones muy limpios para dotarle de seguridad y con solo 4.9 Kg de peso (talla M).
Se han añadido mini-costillas al borde de fuga. Normalmente los parapentes con cajones grandes sin mini-costillas tienen mucho inflado en el borde de fuga y en el pliegue del freno. Cuando este inflado se pliega con la acción del freno, todo se deforma. Las mini-costillas reducen el inflado alrededor del pliegue del freno haciéndolos más sensitivos y el borde de fuga más limpio.
La ADAM viene en muchos colores. Creemos que los parapentes de escuela deben ser bien vistos desde el aire y desde tierra. Es mas seguro para instructores y nuevos pilotos.

Para la ADAM creo que se ha encontrado la mejor combinación de sencillez y tecnología. Se infla realmente fácil, vuela muy bien, y tiene el “ratio” de seguridad más alto posible.

Mas detalles...

 

       

 

Precio : $2,395

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.