Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


BERTO GARCIA (Anasco)

 

Berto García comenzó su carrera deportiva en el deporte de Parapente y Paramotor para el mes de abril de 2010, desde ese tiempo, se ha mantenido bien activo en las actividades del Team “Kamikazes”, y no solo en Puerto Rico, sino que ha viajado con otros pilotos del Team, siendo embajadores del deporte, tanto en USA como en la Republica Dominicana, país que visita con frecuencia y donde incluso tiene familia y residencia. Su desarrollo técnico ha sido grande, mayormente en el paramotor, el que vuela con frecuencia y tiene varios vuelos "cross" muy notables, ha estado en vuelos sobre las islas de Icacos y Palominos, asi como en vuelos "cross" a lo largo de toda la Republica Dominicana y partes de USA..

Ayuda al Instructor Luis Ruiz en las enseñanzas de los pilotos novatos, incluso con algún vuelo de pasajero que sea necesario realizar. Berto utiliza paramotores Fly Products Power Gold de 28 HP, y Aerolight Propulse 185 de 25 HP, en parapentes, actualmente utiliza un Ozone Sirocco 26, un Apco NRG PRO 18.5 y un Paramania GTR 22.

Berto, además de ser un excelente ser humano, hoy día es un gran embajador del deporte donde quiera que vaya. Lo pueden contactar al (787)373-0966.

 

ALGUNAS FOTOS DE BERTO GARCIA
     
         




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.