Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

"Light Version"

Base


Cada deportista reconoce la importancia de un equipo ligero, rápido y de alto rendimiento, especialmente si el tiempo es la esencia. El BASE LITE fue diseñada para el piloto que anhela aventuras épicas de vuelo (cielo y acampadas) viajando por el mundo.


El BASE LITE, es el mejor parapente de clase Sport (EN B) que hemos hecho. Partiendo del parapente BASE (En – B), la BASE LITE elimino todos los obstáculos en un parapente. Más ligero significa menos inercia, creando un mayor rendimiento en general, menos abatidas, mayor estabilidad en cabeceo, y mando más fácil y preciso. Bruce aumento el rango de velocidad máxima hasta en 3 Km/h, a través del acelerador optimizado. Además, el conjunto de líneas ultra-optimizado mezclando PPSL con micro  líneas de Kevlar y Dyneema, reduce la fricción y realmente mejora el rendimiento hasta un punto en el planeo.


Puesto que la BASE LITE es una versión limitada, no ha sido homologada EN/LTF, pero ha pasado rigurosas pruebas de auto certificación. Gracias al material ligero, la apertura de todas las deflaciones es mucho más rápido también. El resto de las maniobras de seguridad es idéntico a los resultados del parapente BASE.

 

Mas detalles...

 

       

 

Precio : $3,645

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.