Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

CARLOS CANDIDO RODRIGUEZ (CC) - Cayey

 

Carlos Cándido, mejor conocido como CC, es el nuevo integrante “ELITE” del Team “Kamikazes”, CC, es un ser humano muy especial, en el poco tiempo que ha compartido con el Team, se ha dado a querer por todos, ante las muchas facetas positivas que representa. Es una persona jovial, con una gran actitud y siempre le está buscando el lado positivo a las cosas, En ocasiones maneja grandes distancias para volar y compartir con el Team aun sabiendo que el clima no está muy bueno, pero ese es CC.
CC y su familia residen en Cayey, está casado con Wilmarie León, y tienen 3 hijos, CC Jr., Valeria y Fabio. Todos han ido en repetidas ocasiones a compartir e incluso a practicar en las actividades del Team. CC es un experto corredor de “Kite Surfing”, así que su evolución y aprendizaje del parapente/paramotor fue bastante fluida por sus experiencias previas con el “Kite”.
CC comenzó oficialmente su curso un Sábado, 9 de abril de 2016 en la Playa Machos de Ceiba y por su gran habilidad y actitud de viajar y practicar cada vez que tuviese una oportunidad, lograba dar su primer vuelo solo un lunes, 30 de mayo de 2016 en Villa Pesquera de Isabela, en apenas 7 semanas de haber comenzado su curso!!!!. Su primer vuelo “solo” fue muy especial, y es que aparte de ser su primer vuelo, estuvo en ese momento acompañado por 7 pilotos en el aire. Los pilotos que estaban en el aire esperando y compartiendo los aires con CC, lo fueron Ian, Juan Carlos, Pablo, Berto, Gregory, Omar e Ismael. CC fue uno de los pilotos que realizo el famoso "cross" de la vuelta a la isla por el area norte, cubriendo una distancia de vuelo de 110 millas+ en un dia, saliendo de Playa Machos de Ceiba y aterrizando eventualmente en Villa Pesquera de Isabela, esto en Diciembre 2016. Ya cuenta con 5 estrellas en su nivel de vuelo, todo un embajador del deporte. Esto lo que significa es que ya vuela con seguridad, control, y puede desenvolverse solo en sus vuelos y preparativos, así también logra despegar y aterrizar con elegancia y seguridad. Otro dato importante y que merece ser mencionado es que CC a través de su empresa, “Emprosur”, compartió auspicios del nuevo y elegante uniforme del Team “Kamikazes”. CC utiliza un paramotor FLY PRODUCTS RIDER, con motor Vittorazi Moster de 25 HP, y sus parapentes son APCO Lift EZ talla M y OZONE Sirocco 26. Lo pueden contactar al (787)364-7229.

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE CARLOS CANDIDO - "CC"
 
 
 
 
       




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.