Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

JOSE "CHEY" SANCHEZ (Anasco)

 

José “Chey” Sánchez, oriundo de Añasco, es el más reciente piloto “Kamikaze” en entrar en la categoría “Elite”, esto por siempre estar dando la milla extra para que todo funcione a la perfección, además de también ser uno de estos mecánicos, que si la pieza no está, es capaz hasta de fabricarla.
Chey, hizo su primera visita al Team “Kamikazes” el 16 de julio de 2016, en donde nos reunimos con el Team Kamikazes en “La Guancha” en Ponce, pero por lo fuerte del viento, terminamos comenzando sus prácticas oficiales el Jueves 21 de julio de 2016, practicando en los terrenos laterales del antiguo Pulguero de Mayagüez, ahí comenzó poco a poco su carrera deportiva, siendo su primer vuelo “solo”, apenas 2 meses posteriores, el Sábado, 24 de septiembre de 2016, en el Parque del Norte de Hatillo, esto con despegue y aterrizaje excelentes. De ahí ha continuado su progreso, volando cada vez mejor y cuando se amerita, más lejos.
Ya en su corta carrera en el deporte, Chey cuenta con vuelos “cross” de Hatillo a Isabela ida y vuelta, así como en diciembre 2016, voló parte de la ruta de la vuelta a la isla por el área norte, al despegar de Levittown, y de ahí todo el camino hasta aterrizar en Villa Pesquera de Isabela. Esto fue un vuelo de alrededor de 55 millas+.
Chey, utiliza un paramotor Fly Products Kompress de 25 HP, y un moderno parapente Apco Lift EZ, está casado con Arleene Méndez, quien también está muy activa en las actividades del Team,  somos muy bendecidos de tenerlos a ambos como parte del Team. Esperamos sean muchos vuelos y años en que nos acompañe por los aires. Lo pueden contactar al (787)636-3357.

 

 

 

 

ALGUNAS FOTOS DE "CHEY" SANCHEZ
   




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.