Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

DAVID SILVA (Dorado)

 

David Silva, natural de Dorado, un ser muy especial a los que hemos tenido la oportunidad de conocerlo. David llego calladamente a nuestro Team “Kamikazes” a tomar clases un sábado, 23 de marzo de 2013,  a nuestra actividad de vuelos de ese día en Isabela, y así se ha mantenido, nos visita y participa de las actividades, siempre con ganas de servir y ayudar a todos los que necesiten, se ha dado a querer de todos los compañeros pilotos y lo sentimos como parte de la familia de nuestro Team.

David, se demoro un poco mas que la mayoría de los pilotos en salir a volar, por diversas razones, pero siempre se ha mantenido activo practicando y perfeccionando su técnica de vuelo. Luego de varios intentos de salir a volar “solo”, fue el Domingo, 18 de mayo de 2014 en Isabela que finalmente logro realizar su primer vuelo “solo”, y no solo eso, sino que tenia tantas ganas, que de una se fue de “cross” por los alrededores. Luego de esto se ha mantenido asistiendo y volando con el Team, y aquí le rendimos homenaje a este gran ser humano. David utiliza un moderno paramotor SkyMax BDL de 25 HP y un parapente Ozone “Speedster” 26 metros. Lo pueden contactar al (787)487-6237.

 

 

 

ALGUNAS FOTOS DE DAVID SILVA
       




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.