Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

EDUARDO PABON (Barceloneta)

 

Eduardo Pabon comenzó su carrera deportiva en el deporte de Parapente y Paramotor para finales del 2010 dando su primer vuelo solo el 6 de enero de 2011, desde ese tiempo, se ha mantenido bien activo en las actividades del Team “Kamikazes”. Siempre colaborando con todos los pilotos que necesiten una mano amiga para seguir progresando. Eduardo es uno de nuestros “mecánicos” con especialidad en trabajos de fibra de carbón, como reparación de hélices, así como también ajustando carburadores, específicamente los modelos “Walbro”, además de hacer toda la mecánica en general. Su equipo de vuelo actual es un paramotor Fly Products modelo Power Gold de 28 HP, y su parapente es un APCO “Lift”, aunque estuvo usando por mucho tiempo un APCO “Karma Sport”.

 

Entre sus logros como piloto podemos mencionar que ha sido el único piloto en cruzar a Puerto Rico en paramotor de Norte a Sur, despegando de Gramas Lindas de Toa Baja y llegando a los molinos de viento de Santa Isabel, pero por el mismo centro de la isla, esto en una travesía realizada el Domingo, 30 de septiembre de 2012 (puede ver la historia en nuestro ARCHIVO, en la sección de NOTICIAS), que incluía a Luis Pabon (QEPD) y Rafa Guerrero, que por otras razones no pudieron completar la ruta. Además, Eduardo ha hecho múltiples vuelos “cross” mayormente desde Barceloneta a Isabela. Ademas, fue uno de los pilotos que en diciembre de 2016 realizo la vuelta volando la isla por el area norte al cubrir 110 millas+, saliendo de Playa "Machos" en Ceiba y aterrizando horas despues en Villa Pesquera de Isabela.

Eduardo es un gran ser humano, y junto a su esposa Esther, quien se encarga de tirar y publicar muchas de las fotos y videos que compartimos con ustedes, ellos, son uno de los pilares de nuestro Team. Lo pueden contactar al (787)614-8155, o al (787)846-5462.

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE EDUARDO PABON
     
         
 
levantate  
levantate desde mi pueblo  
desde mi pueblo    




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.