Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

Epic


El EPIC es ideal para los pilotos a punto de iniciarse en las térmicas por primera vez y una diversión “Todo Terreno” para los pilotos más experimentados. Diseñado para satisfacer tu impulso incontrolable para volar, el EPIC es intuitivo, seguro y gráficamente atractivo.


El EPIC tiene un sistema de colapso progresivo, lo que significa que la turbulencia moderada dará lugar a pequeños colapsos de advertencia, en lugar de sorprenderte con súbitas y grandes plegadas en fuertes turbulencias. Cuenta con borde de ataque “Shark Nose”, mini-costillas, barra de acelerador ligera y eficiente, puntas elípticas y una gama de frenos seguros pero sensibles para tu rendimiento óptimo.


Su alargamiento es 5.0, el equilibrio perfecto entre la seguridad y el rendimiento. Tiene 42 celdas optimizadas La EPIC es un parapente robusto, simple y muy limpio, te dará la confianza para llegar a las montañas más altas, a través de los valles más profundos y hasta los confines de la tierra y volver.

Mas detalles...

 

       
       

 

Precio:

XSmall y Small : $2,995

M, ML, L : $3,145

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.