Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



APCO

 


APCO

Vista HP


El APCO FORCE II es un parapente revolucionario adelantado a su tiempo, que ha establecido el estándar para su clase.

Con el nuevo FORCE II hemos empujado los límites de diseño atrevido e icónico, manteniendo la construcción del Force original. Es un paquete muy completo, que ofrece lo mejor de ambos mundos, altamente ágil y divertida, con la eficiencia nunca antes visto en velocidades de vuelo “cross”.
En velocidad a manos libres, el sistema ABS no se activa, lo que permite el vuelo dinámico en sintonía para la emoción y la agilidad.

Despegue - La FORCE II incorpora una segunda generación de perfil “Reflex” que conserva todas las ventajas de la estabilidad y la seguridad, sino que mejora la elevación y la eficiencia, lo que permite un despegue y aterrizajes a menor velocidad.


INFLADO - equipado con válvulas HIT probadas de APCO y el sistema SRS, conlleva las características de inflado similares a la FORCE original.
VELOCIDAD - La FORCE II goza de velocidad más fácil de usar con el sistema ABS, inspira mayor confianza al piloto a alta velocidad lo que le permite al piloto empujar el parapente mas que en el pasado.


CONSTRUCCIÓN - Larga duración, sin embargo, y la la vez mas liviana - revisada, cuidadosamente revisada la mezcla de siliconado doble de APCO junto con otros tipos más ligeros de material garantizará muchas más horas de disfrute de la FORCE II. –


CORTE DE DISFRUTE - La nueva FORCE II se ha rediseñado para emocionar y ajustar una experiencia de vuelo más dinámico. Volar la FORCE II es ideal para cualquier piloto que busca una opción natural.

 

Mas detalles...

 

APCO - Force II
   

 

Precio:

 

Talla S: $3,790

Talla M: $3,958

Talla L: $4,018

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.