Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE


Freeride

Freeride


La FREERIDE trae un nuevo nivel de dinámica y agilidad a la categoría de parapentes de nivel Intermediario/Avanzado. Este excitante nuevo diseño brinda la legendaria velocidad, precisión y eficiencia de la Ozone VIPER, más el manejo y la agilidad de la Ozone SLALOM. La misión de FREERIDE es elevar la excitación sin comprometer el confort y estabilidad, y esto manteniendo el uso de un parapente de nivel intermedio.


Freeride
Ya sea que estés enfocado en el vuelo competitivo de “Slalom”, o competitivo clásico, o simplemente disfrutar giros cerrados, la Freeride es divertida y altamente eficiente en todos los aspectos.
Hemos tomado la última tecnología y los mejores ingredientes de los parapentes VIPER4, SLALOM y SPEEDSTER 2, y los hemos adaptado todos en esta nueva misión. El resultado es una de las velas más rápidas y estables que hemos producido. La plataforma y el arco están basados en un Viper4, pero de ahí en adelante, se han hecho una serie de mejoras técnicas creando este parapente tan especial. Hay muchos trabajos técnicos como el sistema “Shark Nose”, mini-costillas internas, forma 3-D que no solo ayudan a la estabilidad interna sino que realzan el rendimiento a niveles exclusivos.
Esta viene a reemplazar a la SLALOM, y se ubica entra la Speedster2 y la Viper4 en la gama de parapentes competitivos de Ozone. Diseñada para pilotos experimentados y avanzados que busquen un parapente más dinámico que el Speedster2 y que sea menos demandante y accesible que el Viper4. También puede ser un parapente ideal para vuelos XC.
En el desarrollo del mismo, gano mucha simpatía entre los desarrolladores a medida que llegábamos a lo que estábamos buscando, algo especial.


Mas detalles...

 

       
   

 

Precio:

$4,120 - 15 m

$4,140 - 16 m

$4,160 - 17 m

$4,210 - 19 m

$4,260 - 21 m

$4,330 - 23 m

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.