Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

GERARDO HEINZ (Venezuela/SanJuan)

 

Gerardo Heinz comenzó oficialmente su carrera deportiva en el deporte de Parapente y Paramotor el jueves 14 de noviembre de 2013, y desde el comienzo fue un habilidoso del deporte, le sirvió mucho que previo a entrar al deporte, ya practicaba “Kite” Surfing, lo que lo ayudo mucho en el control de inflados del parapente. También ayudo mucho en su progreso que ya en ese mimo mes, a finales, contaba con su paramotor y parapente, esto es algo que limita a muchas personas, pero Gerardo estaba decidido que este era el deporte, y de una, allí estaba viajando a donde tuviera que viajar con el Team, con el fin de aprender y dominar el deporte lo antes posible. Su primer vuelo, al igual que el de Robert Rodríguez, lo realizaron el 7 de diciembre de 2013 en el Valle de Lajas, junto a varios pilotos locales e internacionales que se daban cita en el Puerto Rico PPG Tour III, o sea que en 3 semanas de asistencia al Team, ya estaba volando solo!!!. Tal es la fiebre que en una ocasión Luis Ruiz se fue a volar solo al Valle de Anasco en horas de la mañana, y cual seria su sorpresa ver llegar a Gerardo a las 7:30 AM, y es que Gerardo vive en Isla Verde a mas de 2 horas de viaje en auto para llegar a Anasco.

Gerardo no solo se desarrollo en el paramotor, sino que también tomo las clases para piloto de “Cessna”, y también se hizo de su propia avioneta, entonces compartía su afición por el vuelo en avioneta, donde en par de ocasiones viajo en ella a la Republica Dominicana, sino que en ocasiones, luego de volar sobre nosotros con su avioneta, la guardaba y llegaba ese mismo día a terminar volando con nosotros en paramotor en la actividad que tuviéramos, como hizo el Sábado, 18 de octubre de 2014, que nos llego en la tarde a “Las Criollas” de Barceloneta luego de aterrizar su avión en Arecibo. En agosto de 2015, sufre un percance con su avioneta, y tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Dorado, donde tuvo lesiones fuertes en sus tobillos que lo han mantenido en recuperación hasta el día de hoy. Recientemente ya esta pensando volver a volar, aunque en un Trike, en lo que sus tobillos sanan completamente. Gerardo utiliza un paramotor FP Rider Silent y parapentes Ozone Speedster y APCO NRG PRO.

Gerardo, es un excelente ser humano, que le suma a todas las personas que lo rodean, pronto mas noticias de la recuperación de nuestro amigo. Lo pueden contactar al (787)461-7573.

 

 

ALGUNAS FOTOS DE GERARDO HEINZ
       




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.