Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE

APCO


Ozone GroundHog


El GROUNDHOG es para hacer campo escuela.
•Vela sencilla y pequeña para que resulte fácil practicar
•Aprender a manejar bien la vela en tierra es una de las mejores maneras de mejorar en vuelo
•Puede usarse para hacer campa con vientos más fuertes que con parapentes normales
•¡No es para volar!

Uno de los aspectos más importantes para progresar en parapente es hacer mucha campa. Con el Groundhog los pilotos pueden progresar y aprender tanto los aspectos más básicos como los más avanzados del manejo de la vela en tierra, ya sea con viento flojo o fuerte, y de manera segura y sencilla.
Como el Groundhog es considerablemente más pequeño que una vela normal, se puede hacer campo escuela con él con vientos más fuertes, lo que supone que las escuelas y los alumnos perderán menos días de cursillo por motivos meteorológicos. A su vez, el reducido tamaño del Groundhog hace que su uso sea más fácil. Los alumnos corren menos peligro de verse arrastrados o levantados del suelo, y las rápidas reacciones a los frenos o a los movimientos de los pies contribuyen a mejorar la progresión como piloto.
Advertencia
¡Este material no está pensado para volar!
No vueles con este material en ningún tipo de condiciones. Este material está destinado a usarse EXCLUSIVAMENTE para hacer campo escuelay practicar en tierra. Intentar volar con este material puede acarrear lesiones graves o incluso fatales.
Este material no está homologado para volar ni ha sido probado para tal fin.
El usuario es el único responsable de su seguridad al emplear este material y asume todas las consecuencias y responsabilidades del riesgo que conlleva.
Usar este material de manera inadecuada eleva mucho los riesgos. Jamás uses este material sin una instrucción adecuada y completa por parte de un instructor cualificado.
Al usar el Groundhog aceptas todos los riesgos que implica el uso de un material así. El diseñador, fabricante, distribuidor y vendedor final no pueden garantizar tu seguridad cuando uses este material, y por lo tanto no lo harán. Tú das tu conformidad a no hacer responsable ni a Ozone Gliders Ltd ni a Ozone Power Ltd, de ninguna lesión a ti mismo o a terceros, consecuencia del uso de este material.


“Hoy lo he puesto ha prueba con 2 alumnos que nunca habían hecho campa. Al final del día ambos manejaban la vela en el suelo de manera casi perfecta con las de talla M. El Groundhog le permite al alumno hacerse deprisa con el gesto preciso en los frenos, a manener la campana equilibrada y a aprender a acompañarla con movimientos del cuerpo sin que para ello se tenga que agotar. Si la vela se  cae hacia atrás, hacia un lado o se  adelanta y se queda dada la vuelta, en seguida se puede volver a dejar lista para que el alumno la vuelva a inflar. También es mucho menos estresante para mí, pues ya no tengo que ver constantemente cómo el borde de ataque de mis velas se estampa constantemente contra el suelo, y los alumnos pueden practicar mucho más tiempo antes de que necesiten un descanso”.
Simon Oliver, Para Cambodia

 

VEA MAS DETALLES AQUI...

 

   
       

 

Precio: $1,750

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.