Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

GREGORY SANTIAGO (Cayey)

 

Gregory Santiago, es nuestro piloto 5 estrellas mas joven del Team, y es que Gregory, natural de Cayey, fue a ver las actividades del Team “Kamikazes”, en una entrevista que le realizara el periódico “El Nuevo Día”  a Luis Ruiz y el Team “Kamikazes” en los terrenos de Gramas Lindas de Toa Baja, esto el miércoles, 10 de diciembre de 2014, que nos imaginaríamos que aquel encuentro casual, se convirtiera en una pasión para Gregory y mas, ahora siendo un embajador del deporte representando a nuestro Team “Kamikazes”. Posterior a aquel encuentro Gregory comenzó a tomar las clases junto a Luis Ruiz el Sábado, 7 de marzo de 2015,  siendo su primer vuelo en paramotor el domingo, 29 de marzo de 2015 en Villa Pesquera de Isabela, o sea que estuvo volando en menos de un mes de haber comenzado sus clases!!!.

Desde sus comienzos, Gregory ha sido ejemplo de disciplina, actitud, y muchas ganas de progresar en el deporte. Ha estado bien activo en todas las actividades del Team, moviéndose a donde tenga que llegar en fin de practicar, volar y compartir como la gran familia que somos. Recuerdo que alcanzo su quinta estrella del deporte (la cual otorgamos a nuestra familia de pilotos según van progresando) para diciembre de 2015, o sea que en un periodo de 6 meses, ya estaba catalogado como un embajador del deporte.

No solamente Gregory en este tiempo domina las facetas del deporte, sino que trabaja incluso con la mecánica de los paramotores, y ya son mas de uno los pilotos que confían sus trabajos y mantenimiento de equipos en las manos de Gregory. Entre las actividades de Gregory ya se encuentra el evento internacional del “Beach Blast” celebrardo en Florida, USA el pasado mes de mayo de 2016. Gregory tambien fue uno de los pilotos que realizo la vuelta a la isla por el area norte de 110 millas+, saliendo de Playa "Machos" de Ceiba a Villa Pesquera de Isabela, esto en diciembre 2016. Gregory utiliza un paramotor Fly Products Rider con motor Vittorazi Moster Plus de 25 HP, y tiene 3 parapentes, un Windtech Kinetic de 28 metros, un Dudek Nucleon 27 metros, y su nuevo juguete, un Ozone Speedster2 que se ha convertido en su preferido. Lo pueden contactar al (787)697-8000.

 

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE GREGORY SANTIAGO
 
 




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.