Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



NAC HORUS - PPG

Horus



El casco de paramotor de Horus, es el siguiente paso en la evolución de los cascos específicamente diseñados para pilotos paramotores. Aunque el Horus es más fuerte y más durable que el Icaro, sigue siendo súper ligero. El sistema AirFlow y el forro lavable hacen del Horus una necesidad para los días de vuelo calientes.

Hecho con fibra de vidrio ultra-fuerte, lo que lo hace un casco extremadamente ligero, pero muy robusto y con los más estrictos requisitos de seguridad. Tiene certificado aéreo EN966, para garantizar la máxima seguridad. Diseño optimizado hasta el más mínimo detalle, prestando especial atención a la aerodinámica, con tomas de aire en la parte superior y posterior, que facilitan el flujo de aire para la transpiración. Pensando en la comodidad del piloto, el cierre de la correa de la barbilla permite ajustes rápidos.

Revestimiento interior extraíble e intercambiable: para sustituir otro, ajustar el tamaño o simplemente lavarlo. Hipoalergénico para obtener la máxima higiene y comodidad. Cambie el tamaño del casco simplemente reemplazando el relleno interno. Disponible en 2 colores: Blanco Perla y Óptica de Carbono.



PRECIO - $240.00


OPCIONES:

 

1) TAMANO - XS - S - M - L

2) COLOR - Carbon Optic - Black/White - Black/Orange - Black/Green

3) VISOR - (Short Clear - Short Tinted - Long Clear - Long Tinted) - ADD $70.00


4) AURICULARES:

Orejeras "Peltor" NO COM - ADD $40.00

STANDARD COM - ADD $175.00

DELUXE COM - ADD $280.00

SENA SMH 10R BLUETOOTH - ADD $215.00

SENA 20S BLUETOOTH - ADD $300.00


5) Cable para Radios ICOM, YEASU, KENWOOD - BAOFENG - ADD $50.00

6) AUDIO CABLE MUSIC for DELUXE COM - ADD $30.00

7) "Push To Talk" (PTT) - LEFT/RIGHT


NOTA: Pregunte al Instructor Luis Ruiz por precio de descuento en compra de un parapente y/o paramotor.


Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.