Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



ICARO 2000 - SOLAR X

Solar X



El nuevo casco Solar X de Icaro 2000 tiene un aspecto muy moderno gracias a su reducido ancho, lo que ayuda a reducir el peso y ofrece menos resistencia al aire. Tiene una cubierta de policarbonato de 3 mm que hace que el casco sea muy fuerte y el poliestireno interior tiene dos canales para crear flujo de aire dentro del casco.

Disponible en cuatro colores: óptico de carbono, negro-blanco, negro-naranja y negro-verde. Usted puede elegir agregar una visera. Hay dos visores claros o tintados opcionales disponibles, cortos y largos.

El casco está disponible en tres tamaños: Pequeño (los 53cm a los 56cm) Medio (57cm a 59cm) Grande (60cm a 61cm.) Estos números de tamaño corresponden a la circunferencia de la cabeza del piloto. El relleno interno incorpora un regulador de la rueda para ajustar perfectamente el tamaño a su circunferencia principal. Este relleno es extraíble y se puede lavar.

El casco tiene partes laterales de alambre de acero inoxidable recubiertas de plástico y una correa de barbilla micrométrica El peso es de sólo 550 gramos y está certificado EN 966. Este es el casco de elección de los pilotos famosos Bertrand Piccard y Andre Borschberg volando alrededor del mundo con el avión Solar Impulse 2.

PRECIO - $300.00

OPCIONES:

 

1) TAMANO - S - M - L

2) COLOR - Carbon Optic - Black/White - Black/Orange - Black/Green

3) VISOR - (Short Clear - Short Tinted - Long Clear - Long Tinted) - ADD $70.00


4) AURICULARES:

Orejeras "Peltor" NO COM - ADD $40.00

NAC 2000C - STANDARD COM - ADD $175.00

NAC "SIDETONE" - DELUXE COM - ADD $280.00

SENA SMH 10R BLUETOOTH - ADD $215.00

SENA 20S BLUETOOTH - ADD $300.00


5) Cable para Radios ICOM, YEASU, KENWOOD - BAOFENG - ADD $50.00

6) AUDIO CABLE MUSIC for DELUXE COM - ADD $30.00

7) "Push To Talk" (PTT) - LEFT/RIGHT


NOTA: Pregunte al Instructor Luis Ruiz por precio de descuento en compra de un parapente y/o paramotor.

Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.