Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

JUAN CARLOS CORREA (Luquillo)

 

Otro miembro “elite” de nuestro Team “Kamikazes”, Juan Carlos Correa, quien actualmente reside en Luquillo. Un ser humano muy especial, Juan Carlos, llego al deporte luego de tener una carrera deportiva en el Motocross junto a sus hijos Jean Marcel y Gian Carlos. Una vez llego, nuestro familia de pilotos no sería lo mismo, y es que Juan Carlos se ha dejado sentir y de qué manera. Siempre alegre y con un humor contagiable por su forma de ver la vida única, la palabra que mejor lo describe es ACTITUD, y eso no muchas personas lo tienen, al menos al nivel de Juan Carlos. Juan Carlos, llego al Team “Kamikazes” a tomar su curso por primera vez el Sábado, 19 de julio de 2014 en “Middles” de Isabela, y allí comenzó su historia.
Siempre dispuesto a practicar y viajar a donde fuera necesario para estar en las actividades del Team, ya fuera en Juncos, Barceloneta, Ceiba, Isabela, en fin donde fuera, el viajar nunca ha sido un inconveniente para él. No fue sorpresa que al poco tiempo de comenzar, en 2 meses de práctica, ya estuviera dando sus primeros vuelos, de hecho, fue en un día memorable su primer vuelo, el Sábado, 27 de septiembre de 2014, en la Playa “Las Criollas” de Barceloneta, Juan Carlos no solo voló, sino que lo hizo en dos ocasiones, ese fue el día en que Esther, apoyada por su esposo Eduardo, estuvo realizando prácticas de inflado del parapente.
Luego de esto todo fue perfeccionamiento, y controlar su afán de vuelo, ya que en más de una ocasión, por sus ocurrencias, pasaría por situaciones poco comunes para otros pilotos, anécdotas como quedarse sin gasolina volando en Isabela, el aterrizaje al lado de unas casetas de Playa “Machos” de Ceiba, la “tortuga” que hizo en Luquillo o la vez que visito los “Surfers” en Playa “La Pared”, son parte de su resume, que para muchos serian cosas frustrantes, pero para él y su ACTITUD, todo esto, en vez de desanimarlo, lo han hecho un mejor piloto y ya en solo 2 años en el deporte, es todo un veterano que disfruta el deporte a plenitud. Ya estuvo incluso representando al Team “Kamikazes” en el Evento del “Beach Blast” en Panamá City, Fl, en mayo 2016, y fue el artifice del vuelo por toda la costa norte de 110 millas+, de Playa "Machos" de Ceiba a Villa Pesquera de Isabela de Diciembre de 2016, en el cual fue, por supuesto, uno de los pilotos que realizo todo el recorrido.
Juan Carlos utiliza un paramotor Fly Products Rider, con motor Vittorazi de 25 HP, y sus parapentes son un Dudek Synthesis II, un APCO Force SP Touring Edition y recientemente llego su preferida, un Ozone Speedster2 talla 26. Lo puedes contactar al (787) 593-2150.

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE JUAN CARLOS CORREA




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.