Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



APCO

 

Karma "Evo"

Karma


Como su nombre sugiere el “Karma Evo” es una evolución del legendario “Karma”. Posee todas sus virtudes pero ha sido rediseñada completamente desde el principio. Es una gran adición de la gente de APCO a su gama de parapentes en el renglón de pilotos novatos. La vela esta disponible en 4 tallas, XS, S, M y L.

El “Karma Evo” nació como resultado de años de perfeccionamiento tomando en cuenta las opiniones de nuestras escuelas y pilotos a través del mundo. Es un parapente muy fácil de volar, sencillo y directo.

Un sistema HIBRIDO DE 3 LINEAS!!!!, conectado a 3 bandas lo hacen muy fácil de inflar y controlar. Las características de vuelo son sorprendentes, un parapente real en la categoría EN-A. La estabilidad es impresionante y a pesar de esto si se requiere un giro apretado, el “Evo” se pone directo a obedecer en vías de aprovechar cualquier corriente de aire térmico. Dicho sea de paso, este parapente esta entre los mas que planea y “flota” en su categoría.

Funciona tanto para Vuelo Libre como para el uso de Paramotor, en este caso, hay que indicar en la orden que es para el uso de paramotor ya que los sistemas de Bandas del mismo cambian. Es un parapente de mucha flotabilidad lo que ayuda en la economía de gasolina y la decisión ideal para esos pilotos que deciden utilizar un parapente No-Reflex.

Sentimos que el “Karma Evo” es el mejor parapente para estudiantes y pilotos nuevos, así como sus instructores en vías de desarrollar alumnos a un mayor ritmo.

Mas detalles...

 

 


Precio:

 

Talla XS: $2,700

Talla S: $2,900

Talla M: $3,000

Talla L: $3,100

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.