Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE


Spark



La KONA se ha construido a través de una década de adelantos y experimentación, y es el parapente perfecto de Ozone para el rango de pilotos de nivel novato/intermediario que busquen un parapente que también sobresalga en el Vuelo Libre.
Está basada en la BUZZ Z5, la KONA sobresale tanto en el uso del paramotor como para Vuelo Libre.
El KONA está diseñado con los mismos equipamientos tecnológicos utilizados en los parapentes Rush, Delta, Mantra y Enzo, lo mejor de su clase, y más, ahora cuenta con el nuevo desarrollo de tecnología “Shark Nose”, en su borde de ataque que aumenta su planeo en más de un 0.5, aumentando también su estabilidad, y velocidad en cualquier rango de velocidad utilizada.
La KONA ha sido optimizada utilizando diseños en tecnología 3-D, lo que alinea mejor las celdas, crea menos resistencia parasita y vórtices. Una nueva estructura interna permitió añadir 3 celdas adicionales sin la necesidad de añadir más líneas al parapente o aumentar su peso.
El “Aspect Ratio” se ha mantenido igual que en la BUZZ PWR, aumentar este radio aumenta progresivamente el rendimiento del parapente pero a su vez compromete la seguridad del mismo, por tanto, creemos que hemos logrado dar un paso adelante mejorando y optimizando otras cosas que han mejorado el rendimiento sin alterar el grado de seguridad del mismo, tal así como eliminar resistencia parasita, y una nueva alineación con el sistema de “Shark Nose” en el borde de ataque.
Al final hemos creado un parapente muy fácil de volar, con inflados y controles muy suaves para el despegue incluso en viento cero, y será el parapente perfecto para estos pilotos que vuelan tanto de Libre como de paramotor unas 30 a 50 horas al año.


Mas detalles:

   

 

Precio:

$3,880 - 22 m

$3,900 - 24 m

$3,920 - 26 m

$3,960 - 27 m

$4,000 - 29 m

$4,040 - 31 m

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.