Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

LUIS RUIZ

 

Fundador del Team “Kamikazes” de Parapente y Paramotor en Puerto Rico, conoció el deporte del parapente en Colombia en 1999, y allí hizo su curso intensivo que eventualmente lo llevo a ser Instructor Certificado en USA a través de la “United States Powered Paraglider Association”, USPPA (Lic. 1358). La escuela en Puerto Rico comenzó a funcionar en el 2002, y hoy día tiene cientos de amantes del deporte que se reúnen semanalmente para disfrutar del deporte. La escuela del Team “Kamikazes” también esta debidamente certificada en los USA. Luis fundo la Compañía ParapentePR.Inc para cubrir todas las ventas y negocios referentes al deporte en la isla, tanto la escuela como la Compañía son pioneras en Puerto Rico.

Ha representado a Puerto Rico en diferentes eventos internacionales, así como también colabora en artículos de turismo y técnicos para la revista “Powered Sport Flying” que se distribuye a nivel mundial. Se dan clases del deporte, ventas de equipos y paseos “Tándem” a pasajeros, en la actualidad unas 1,475 personas ya han volado junto a Luis conociendo el deporte. Lo puede contactar a través de su numero personal, (787)717-2384

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE LUIS RUIZ
         
 
levantate  
levantate desde mi pueblo  
desde mi pueblo desde mi pueblo  




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.