Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



APCO

 


APCO

Vista HP


Estamos muy orgullosos de traer para este 2015, la “Lift EU”, un Tándem Reflex diseñado mayormente para pilotos que gusten de volar en “Trike”. Han pasado ya unos años desde que lanzamos la mundialmente aclamada “Play 42 UL”, la cual ha sido nuestro mayor éxito en el mundo de los vuelos Tándem en “Trikes”. El “Play 42 UL” es creado en un diseño clásico de parapente (No Reflex).

Ahora el “Lift EU” ofrece una opción adicional para estos pilotos que busquen un diseño “Reflex”, con mayor Rendimiento y mejor resistencia a colapsos.

La “Lift EU” se ha creado utilizando el diseño de la ya tradicional “Lift”, nuestro parapente mas vendido en los últimos años, de la cual guarda mucha similitudes. Un numero reducido de “Lift EU” fueron pre-producidos y enviados a algunos de los representantes de APCO a nivel mundial, y ahora la estamos lanzando de manera oficial, luego de recibir recomendaciones muy positivas del parapente.

Los modelos son el “Lift EU 400” para “Trikes” de peso liviano/mediano, y el “Lift EU 450” para Trikes de peso mediano/pesado.

Adicional se esta ofreciendo un modelo adicional para los pilotos americanos que utilicen el Power Parachute” como su ala preferida (PPC). Estos son los modelos “Lift 400” y “Lift 450” con anchos anclajes para las maquinas de Power Parachute.

Mas detalles aqui...

 

   

 

 

Precio: $4,100

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.