Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



APCO

 


Lift "2EZ" / "EZ-R"

Apco Lift


¡La próxima generación de LIFT EZ está aquí en forma de 2 nuevos modelos! LIFT 2EZ :: dirigido a la escuela / principiante, o pilotos que quieren la seguridad y la estabilidad de un perfil reflejo, pero no necesitan la velocidad acelerada. LIFT EZ-R :: dirigido a los pilotos que se han graduado de la fase de entrenamiento y que buscan mejorar a un ala más emocionante: los guerreros de fin de semana. Classic LIFT EZ :: se continuará ofreciendo junto con las 2 nuevas versiones. Es un equilibrio entre las 2 nuevas versiones para aquellos que no pueden decidir. Las 3 alas comparten el mismo dosel, y disfrutan de un diseño de color actualizado que incluye una Corte en 3D del borde de ataque. Además, recibieron el nuevo Butt Holes 2 - BT2® para mejorar la seguridad general mediante la eliminación pasiva de cualquier residuo.



LIFT 2EZ :: El 2EZ es una segunda generación simplificada de LIFT EZ, hecha aún más fácil, especialmente diseñada para escuelas / principiantes.

LIFT 2EZ comparte el mismo dosel que LIFT EZ-R, pero con líneas mucho más simples y configuración de riser.

Para los principiantes, el mayor desafío es aprender a inflar, despegar y aterrizar. Una de las dificultades para los principiantes es comprender y usar intuitivamente los elevadores. Las bandas complicadas dificultan que el principiante reconozca las A y comprenda lo que está delante, lo que está de vuelta, lo que queda y lo que está bien.

Los elevadores en el LIFT 2EZ son una versión reducida de los elevadores estándar. La principal diferencia es que los elevadores LIFT 2EZ se acortan significativamente, por lo que cada pata de la espiral se enreda menos y, en general, es más fácil de controlar. La longitud más corta del elevador nos permitió agregar un punto de enganche adicional, (similar a los elevadores de empuje) para acomodar paramotores altos o bajos sin cambiar la configuración / longitud del freno.

Los cambios adicionales incluyen la eliminación del sistema de velocidad y los mangos de dirección de la punta. Los recortadores se dejaron como una longitud muy corta, la versión mínima se usó solo para ralentizar el ala hacia el aterrizaje. El elevador C y el elevador D se conectaron entre sí, simplificando los elevadores a solo 3 patas: A, B y C.

¡El sistema de velocidad, los trimmers y la dirección de la punta son a menudo características que el piloto principiante no utilizará durante toda la duración del entrenamiento y que probablemente no los utilizará durante todo el período de confianza! Una vez listo para empujar el ala a su máximo potencial, ¡es hora de pasar a LIFT EZ-R!

El resultado es un ala limpia, eficiente y directa, diseñada específicamente para los primeros pasos en nuestro deporte, facilitando la vida tanto para el piloto como para el instructor: ¡muy fácil (2EZ!)



LIFT EZ-R :: R para carreras ¡LIFT EZ-R es una versión nueva y más avanzada de LIFT EZ con las mismas características fáciles, pero con agilidad, manejo y factor de diversión mucho mejores! La gran mejora en el manejo se logró al incorporar lo ya probado ABS2® (sistema de equilibrio automático) en el LIFT EZ-R. En esta segunda revisión del sistema ABS, lo hemos diseñado para que sea "transparente" para el piloto. Es completamente automático y no requiere ninguna acción u operación adicional del piloto. La estabilidad adicional que proporciona el sistema ABS2® en el vuelo acelerado, nos permitió recuperar el LIFT EZ en una versión de "carrera" mucho más ágil. El LIFT EZ-R es ahora el ala más versátil del mercado, puede usarse desde la escuela hasta los pilotos avanzados de fin de semana y proporcionará más diversión y emoción con la misma seguridad y el fácil uso que se espera de la familia LIFT EZ.



RETROFIT- actualización de LIFT 2EZ en LIFT EZ-R Si se introduce el piloto en nuestro deporte, no cabe duda de que LIFT 2EZ es la mejor opción. Después de obtener algo de experiencia, sintiéndose cómodo con el ala, es posible actualizar LIFT 2EZ en LIFT EZ-R. Se ofrece un kit de actualización que incluirá todas las piezas necesarias: elevadores, dirección de la punta y líneas para ser reemplazadas localmente por el distribuidor. Gradúate de LIFT 2EZ y explora un nuevo mundo de posibilidades con LIFT EZ-R, ¡convirtiéndolo en un ala 2 por 1!


Mas detalles...

Precio:

 

Lift "EZ" y Lift "EZ-R"

Talla S: $3,400

Talla M: $3,495

Talla L: $3,630


Lift "2EZ"

Talla S: $3,300

Talla M: $3,395

Talla L: $3,530


Retro Fit Kit, incluye, "EZ-R Risers" + "Tip Steering Handles" + "Tip Steering Lines" + 12x "Top lines to be replaced" - $399



Info con Luis Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.