Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

ISMAEL "MAELO" DE LEON (Patillas)

 

Ismael “Maelo” de León, excelente caballero natural de Patillas, uno de los mejores pilotos del Team “Kamikazes”, a quien podemos describir con la palabra “Cross”, y es que a “Maelo” le encantan los vuelos de distancia. Comenzó practicando el deporte del “Trike” con Ala Delta en los aeropuertos de Juana Díaz y Arroyo, pero luego de conocer el parapente/paramotor, no volvió a mirar hacia atrás. Maelo, comenzó curso con el Team “kamikazes” el domingo, 9 de febrero de 2014 en “Middles” de Isabela, y de ahí en adelante fue progresando a pasos agigantados hasta que hoy día es todo un embajador del deporte. Tan rápido fue su progreso que Maelo solo tardo practicando cuatro fines de semana para salir a volar solo, y esto paso el Sábado, 15 de marzo de 2014, nuevamente en “Middles” de Isabela ,y no solo voló una vez, sino que ese día voló 3 veces, gastando toda la gasolina que llevaba para el día.


En referencia a sus vuelos, sobresalen varios vuelos “cross” por toda la isla, que incluyen las partes del Sureste, pocas veces exploradas por nuestro Team, y muchos más en el área Este y Norte de la isla. Fue el Domingo 17 de agosto de 2014, el día del vuelo “cross” más largo en grupo que se ha realizado en la isla, fueron 7 pilotos (Maelo, Gerardo, Eduardo, Robert, Pablo, Fernán, Luis Pabón), que cubrieron la ruta de poco más de 100 kilómetros y que cubrió 11 pueblos!!!, (Toa Baja, Dorado, Vega Alta, Vega Baja, Manatí, Barceloneta, Arecibo, Hatillo, Camuy, Quebradillas e Isabela). Maelo fue el primero en realizar el recorrido y lo hizo en poco más de una hora promediando velocidades impresionantes. Luego de esto Maelo junto a su esposa Maritza e hijos se ha mantenido asistiendo regularmente a las actividades del Team, esto a pesar de la distancia que nos separa, y en ocasiones sale desde Patillas para compartir con el Team en Isabela, lo cual es muy meritorio y nos sentimos honrados y agradecidos de su sacrificio en vías de compartir con el Team.


Maelo utiliza un paramotor Aerolight Propulse 185, y un moderno parapente Ozone Sirocco 26. Lo pueden contactar al (787)204-5395.

 

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE ISMAEL DE LEON
       




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.