Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE


Spark

MojoPower



Basada en la Mojo5, la Mojo PWR es un parapente versátil que sirve tanto para el Vuelo Libre como para uno con paramotor. Certificada EN – A, este parapente cuadra perfecto para estudiantes y pilotos novatos. Perfecta para pilotos que requieren una vela sólida y segura en sus primeras 100 horas de vuelo.


Spark
Se ha diseñado con diferentes puntos de anclaje lo cual permite que pueda ser volada tanto en paramotor, vuelo Libre o Trike.
La Mojo PWR, es un parapente muy limpio y aerodinámico, nueva forma de celdas junto a reducción de líneas de parapente que crean resistencia parasita, han sido algunos de los cambios, que la llevan al tope de la categoría sin sacrificar seguridad.
Se le ha dado atención especial a su comportamiento en el terreno, para que el inflado y el control sean unos bien fáciles y seguros, aun en condiciones de cero viento.

Diseñada para atravesar la turbulencia, es bien resistente a plegadas, y si estas ocurrieran, su capacidad de re-inflados también ha sido mejorada. A toda velocidad, las celdas principales se mantienen solidas lo que permite un largo y usable rango de velocidades, ideales para vuelos “cross”.
La precisión y manejo del freno también han sido mejorados, además de ser altamente resistente al “Stall” o a “Spin”, haciéndola un parapente muy divertido y a la vez con toda la seguridad posible.

Mas detalles...

 

       
     

 

Precio:

$3,280 - XS

$3,290 - S

$3,300 - M

$3,310 - L

$3,320 - XL

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.