Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

OMAR ROMAN (Barceloneta)

 

Omar Román, quien reside en Barceloneta junto a su esposa, es un caso especial, y los que lo conocemos, muy bien sabemos a lo que nos referimos, es la paz dentro de la guerra podrían decir algunos. Y es que Omar es una persona que cuando todos en el grupo alborotan, el solo sonríe y se disfruta los chistes a su manera, aunque de cuando en vez se le escapa uno que otro chiste muy bien calculado, pero por lo general, escucha y sonríe.
Omar es un excelente piloto y mejor ser humano, siempre dispuesto a ayudar a todo el que necesite, también es bien perfeccionista, tal vez por eso, tomo un poco más de tiempo su proceso de aprendizaje, aunque bien sabemos que no era cuestión de habilidad, más bien seguir las cosas paso a paso.
Omar llego al Team por primera vez, el Sábado, 23 de mayo de 2015, en una actividad en la Playa “Las Criollas” de Barceloneta, y desde ahí fue poco a poco en los próximos meses, perfeccionando toda la técnica, despegues cruzados, salidas de frente, vuelos en “Towing” (aplicados por Pablo Cruz). Su primer vuelo “solo” en paramotor llego el Sábado, 27 de febrero de 2016 en Villa Pesquera de Isabela, y desde ahí no ha parado, ha logrado volar en todas las partes de la isla y esto incluye que también realizo parte de la travesía del vuelo “cross” de diciembre de 2016, a lo largo de la costa norte. Omar despego desde Levittown y aterrizo par de horas más adelante en Villa Pesquera de Isabela, un vuelo de 55 millas+.
En la actualidad, Omar utiliza un paramotor Fly Products Kompress, arranque eléctrico, de 25 HP, customizado a sus exigencias, y un moderno parapente Apco Lift EZ. Lo pueden contactar al (787)397-6655.

 

 

 

 

ALGUNAS FOTOS DE OMAR ROMAN
 
   




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.