Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

PABLO CRUZ (Hatillo)

 

Pablo Cruz, aquí si tengo trabajo, y es que hablar de Pablo, es remontarnos a la historia de nuestro Team “Kamikazes”, uno de los pilotos más veteranos del Team, que además de ser un excelente ser humano, siempre ha estado dispuesto a ayudar a todo el que necesite, tanto con un consejo como con una reparación, y es que Pablo no solo es uno de los mejores pilotos en Puerto Rico, sino que también realiza trabajos de mecánica en los paramotores e incluso nos fabrica las hélices que muchos de nosotros utilizamos.
Pablo, hizo que corriéramos todo nuestro archivo de Noticias, hasta que conseguimos la información que buscábamos, sus comienzos en el deporte datan del 16 de diciembre de 2006. En este tiempo tiene innumerables anécdotas, está complicado mencionar cada uno de estas, pero podemos mencionar que tanto practicando “Vuelo Libre” como en el paramotor, ha tenido ejecutorias sobre salientes, como las veces que se iba a hacer Vuelo Libre en el Farallón de Isabela con un viento suave y nadie se podía sostener volando y el, si lo hacía, y por horas, y nos preguntábamos como se mantenía flotando en aquel viento, y en el paramotor igual, muchas historias, podemos mencionar que Pablo fue uno de los pilotos que salió volando en “cross” desde Gramas Lindas en Toa Baja, todo el camino hasta llegar a “Middles” de Isabela, lo interesante de este vuelo es que Pablo salió a volar con el tanque llenos de gasolina (4.25 gal) y aterrizo en Isabela y aún tenía sobre 3 galones de gasolina en su tanque!!!, mencionamos en broma y en serio en aquella ocasión, que si hubiese seguido volando, la gasolina que le quedaba, bien le daba para llegar a la Republica Dominicana, al menos a la Playa de Punta Cana, que queda a unas 85 millas de distancia de Isabela, algo parecido a la ruta de Toa Baja – Isabela. Ademas ayuda a Luis Ruiz con los pasajeros del Team, asistiendolo o realizando los vuelos.
Como mencionamos anteriormente, Pablo, no solamente es uno de los mejores pilotos del Team, mas importante, es junto a su esposa Millie, unos grandes seres humanos que siempre suman a todos los que lo rodean. Que si se dañó algo?, habla con Pablo a ver, es el comentario rutinario de nuestro mundo deportivo. Sin mencionar que nuestras helices de madera se las confiamos a el, su confeccion no tiene comparacion.

Pablo somos muy honrados y afortunados de tenerte, tanto a ti como a Millie en nuestra familia de “Kamikazes”. Pablo utiliza un paramotor Fly Products Power Gold de 28 HP, y un parapente Dudek Plasma 28. Lo pueden contactar al (787)356-8690. Vamos entonces a la Galería de Fotos y Videos, esperando que estas sean mejor que mil palabras.

 

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE PABLO CRUZ
     




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.