Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE


Roadster2



La ROADSTER2 reemplaza a la ROADSTER, nuestro primer parapente dedicado exclusivamente al mundo del paramotor. Desde allá, hemos ganado mucha experiencia desarrollando parapentes en el mundo del paramotor, uniéndonos a la evolución del deporte. Todos nuestros conocimientos los hemos puesto en el rediseño del ROADSTER, ahora ROADSTER2, el cual viene con nuestro moderno sistema de “Shark Nose” en el borde de ataque.


El ROADSTER2 es un parapente con completa tecnología “Reflex” para uso en paramotor. Es antes que nada, un parapente muy divertido y seguro. Ideal para pilotos que vuelan todos los días y que cubren un rango amplio de pilotos de nivel novato a nivel experimentados y que gusten de largas travesías “Cross”. Se le ha dado atención especial a la facilidad en el inflado y despegue, haciéndola fácil de usar.


En cuanto a los “risers”, estos cuentan con un largo trayecto de “trimmers” para que los pilotos puedan variar con mayor amplitud su gama de velocidades. De la manera que hemos construido los “risers”, el utilizar el sistema de acelerador de pie, tiene el mismo efecto que utilizar el sistema de aceleración de los “trimmers”, esto es una gran mejora en el aspecto de seguridad.


En caso de que se quiera utilizar para Vuelo Libre (sin motor), el ROADSTER2 también provee una gran cantidad de flotación a “trimmers” cerrados, haciendo muy posible los vuelos libres, incluso para irse en trayectorias largas (“Cross Country”).


El desarrollo de la ROADSTER2 ha sido un proceso lento, no es fácil crear un parapente que ejecute excelente en todas las facetas del deporte, se requieren muchos prototipos y muchas pruebas por el equipo de desarrollo. Pero el trabajo duro ha sido recompensado con un parapente que simplemente lo hace todo. Estamos muy contentos con el resultado final y esperamos que a ustedes les guste tanto como a nosotros. Certificada EN B a velocidad de “trimmers”.


Mas detalles...

     

 

Precio:

$3,570 - 20 m

$3,570 - 22 m

$3,570 - 24 m

$3,630 - 26 m

$3,660 - 28 m

$3,750 - 30 m

 

INFORMACION CON: LUIS E RUIZ - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.