Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

ROBERT RODRIGUEZ (San Sebastian)

 

Robert Rodríguez, natural de San Sebastián, comenzó su carrera deportiva en el parapente y paramotor un jueves, 16 de mayo de 2013 en Isabela, donde se comenzó con las clases teóricas y con las prácticas de inflado el Sábado, 18 de mayo de 2013 en “Las Criollas” de Barceloneta y desde ese momento ha sido un Kamikaze “Elite”, ayudando y aportando junto a su esposa Elba, a todo el que necesite en las actividades del Team “Kamikazes” a lo largo de la isla. Robert, a diferencia de otros pilotos del Team, realizo sus primeros vuelos sin paramotor, realizando “Vuelo Libre” desde el Farallón de Isabela, esto el Sábado, 28 de septiembre de 2013, algo que hizo excelentemente bien, logrando quedarse haciendo ladera por largos minutos ante la mirada de varios experimentados pilotos, que incluso mirando en la distancia no se imaginaban era Robert el que diestramente se mantenía volando en aquellas condiciones y sin motor.
Luego de pasar par de meses perfeccionando su técnica, su primer vuelo en paramotor, al igual que el de Gerardo Heinz, fue el Sábado, 7 de diciembre de 2013, en el Valle de Lajas, como parte del Evento del Puerto Rico PPG Tour 2013. Ese fue un gran día donde ambos pilotos volaron por primera vez junto a varios pilotos internacionales. Desde aquí todo fue en progreso, y Robert ha sido un asiduo piloto de paramotor, se le puede observar volando mayormente en las área de Isabela, Barceloneta y en el Valle de Añasco. Su mejor vuelo, y más retante lo fue el famoso vuelo “cross” de los 100 kilómetros, 7 pilotos y 11 pueblos, que volaron de Toa Baja a Isabela, el domingo, 17 de agosto de 2014,  Robert fue el último en salir de todos, y más complicado, que tenía dudas con la ruta,  Pablo estuvo pendiente y asistiéndolo, y para un piloto que para ese momento tenía poca experiencia, este fue un vuelo único. En días recientes, represento a nuestro Team "Kamikazes" y al deporte del parapente/paramotor, en una entrevista radial para la gente de Xplosion Xplosion, que salio al aire en el area Oeste. Actualmente, por situaciones personales, ha estado algo alejado de los vuelos, esperamos que logre resolver estas situaciones en un futuro y se incorpore a los vuelos y al Team “Kamikazes”.


Robert utiliza un paramotor Aerolight Propulse 185 de 25 HP, y su parapente en un PowerPlay Sting talla M. Lo pueden contactar al (787)217-0476.

 

 

 

ALGUNAS FOTOS Y VIDEOS DE ROBERT RODRIGUEZ
       




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.