Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE


Slalom

Slalom


La vela de paramotor intermedia, ligera, y de altas prestaciones.

 

Slalom


La nueva SIROCCO2 incorpora una larga lista de mejoras tecnológicas en mando, estabilidad y eficiencia. La ligereza en paramotor, ha demostrado se run factor revolucionario y esta nueva versión de la SIROCCO es más ágil y eficiente, con aun más velocidad, para la nueva generación de pilotos de paramotor. La facilidad de despegue de la SIROCCO2 y sus exclusivas características de vuelo, la convierten en una herramienta que volverá a cambiar las reglas del juego en el mundo del paramotor.


La SIROCCO2 tiene entre sus características:


Nuevo perfil “Morro de Tiburón: OZRP
Extraordinario Manejo y Agilidad
Ligereza, poco bulto, cómoda para viajar
La mas fácil de despegar de cualquier vela de su categoría
Estructura interna mejorada
Reducción en la resistencia aerodinámica del suspentaje
Nuevo sistema de pilotaje 2D


Basada en la SPEEDSTER2, la SIROCCO2 posee una velocidad máxima más alta que su predecesora. Menos resistencia parasita y un perfil optimizado hacen de esta una herramienta increíble en vuelo acelerado. Además de mayor velocidad, la SIROCCO2, es más eficiente por lo que requiere menos combustible y menos potencia para mantener su velocidad máxima.


El perfil del morro de Tiburón, OZRP, junto con un alargamiento diferente y una estructura interna optimizada, ha afinado el mando, aumentando la estabilidad inherente y mejorando la cohesión de la vela. Todo lo cual supone que es una vela más sencilla de volar y que perdona más, sobretodo en aire turbulento. La ligereza de la SIROCCO2, amplifica aún más esas ventajas al hacerla más precisa y ágil que la SPEEDSTER2.


No hay vela que despegue con más facilidad, maniobra que resulta fácil aun en viento cero. Homologada DGAC, la SIROCCO2 está disponible en 5 tallas, 22, 24, 26, 28, 30 metros, con lo que cubre un amplio rango de combinaciones de pesos de pilotos y sus paramotores


Mas detalles...

 

       

Precio:

 

$4,480 - 22 m

$4,520 - 24 m

$4,560 - 26 m

$4,600 - 28 m

$4,650 - 30 m

 

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.