Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



SkyMax

SkyMax Moster Plus (Luis Ruiz Edition)
SkyMax Traveler


 “SkyMax”, viene a transformar la industria de los paramotores al construir su Jaula (Chasis) – “Traveler”, la misma es extremadamente liviana, pero eso no significa que es frágil. Se han utilizado los mejores materiales y mejor calidad disponibles en su construcción, es completamente desmontable en minutos lo que facilita los viajes nacionales e internacionales. La Jaula que protege al piloto de la hélice, es construida en TITANIO (más fuerte y a la vez más liviano que el aluminio y el acero), y la estructura interna es construida en CARBON. Súmenle además un innovador sistema de tanque de gasolina en Polímero flexible que tiene capacidad de 15 litros de gasolina, lo que da una autonomia de vuelos superior a las 3 horas de vuelo continuo. El resultado final es asombroso. Una Jaula que utilizando un poderoso motor Vittorazi Moster Plus de 25 HP - "20th ANIVERSARY", de embrague centrifugo, pesa con silla todo incluido, 48 Lbs.

El equipo utilizado en Puerto Rico por Luis Ruiz y CC Jr, ademas de Luis Castro en Islas Virgenes, y Roberto Lopez en Costa Rica, y seguimos sumando, como dijo Paul Whitmore, piloto internacional, el mejor paramotor del mundo!!!.

Rango de peso de piloto recomendado es de 160 a 350 Libras de peso.

Algunas fotos detalladas:

 

 

 

Nota: (Luis Ruiz Edition):

 

Incluye - Helice de Carbon Helix Desmontable en 2 piezas ($425)

Incluye - Sistema Enfriamiento ("Cooling Shroud") ($160)

Incluye - Reloj TTO Medicion Horas y RPM ($50)

Incluye - Reloj TTO Medicion Temperatura Motor ($60)

Incluye - Sistema de Flotacion 2B-Sure ($275)

 

Precio - $6,995.00

 

Opcion: Nueva Version de Jaula "Star", (mas rigida), en sustitucion Jaula "Traveler" - (+$300)

 

Info y detalles con: Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.