Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE

Speedster


Speedster



Reemplazar la icónica “Speedster” nunca iba a resultar en una tarea sencilla. Tras años de prueba nos complace anunciar que la “Speedster 2” esta lista. Este diseño, completamente nuevo, conserva un carácter similar que su predecesora, pero incluye mejoras tecnológicas en el mando, la estabilidad y la eficiencia. La “Speedster 2” es más eficiente y ágil, con más velocidad para la nueva gama de pilotos de paramotor.
Speedster
La “Speedster 2” tiene:

  • Nuevo perfil “Shark Nose” de Ozone
  • Mayor número de cajones
  • Menor alargamiento
  • Estructura interna mejorada
  • Menor resistencia parasita debido al suspentaje
  • Nuevo sistema de mando 2D


Un aspecto importante de la S2 es que tiene una velocidad máxima superior a su predecesora. La menor resistencia parasita y un perfil optimizado han convertido a esta nueva vela en una herramienta increíble en vuelo acelerado. Además de mayor velocidad, la S2 es más eficiente, consume menos combustible, y menos potencia para mantener su velocidad máxima.


El mando de la S2 es intuitivo, preciso y extremadamente resistente al giro negativo cuando se vuela con los frenos muy bajos. En tierra, las características de inflado han sido mejoradas, y la S2 sube más de prisa y de manera más suave, sobre todo con viento nulo o flojo.


La S2 tiene un sistema de bandas completamente nuevo que incluye el innovador 2D TST, que aporta mayor precisión al vuelo acelerado. Múltiple posición de las poleas del freno y un mayor recorrido de los trimmers.


Homologada EN C y DGAC la “Speedster 2” está en disponible en 4 tallas, 22, 24, 26 y 28, lo que cubre un amplio rango de combinaciones de pesos de pilotos y paramotores. Hay 4 series de colores disponibles, pero por supuesto, puedes pedirla con la combinación de colores que te guste.

UTILIZADA EN PUERTO RICO POR LOS PILOTOS JUAN CARLOS CORREA, CARLOS CANDIDO RODRIGUEZ Y GREGORY SANTIAGO.

VEA MAS DETALLES AQUI...

 

 
       

 

PRECIO:

$3,940.00 - 22 m

$4,020.00 - 24 m

$4,060.00 - 26 m

$4,110.00 - 28 m

$4,170.00 - 30 m

 

INFORMACION CON: LUIS E RUIZ - (787)717-2384




ParapentePR.Inc. rinde cuentas en Departamento de Estado en Puerto Rico. La escuela del Club "KAMIKAZES" esta registrada en la "United States Powered Paragliging Association (USPPA), donde Luis Ruiz es Instructor Certificado, Lic. 1358. Esta pagina y su contenido tiene DERECHOS RESERVADOS. No se puede utilizar informacion y/o contenido sin previa autorizacion de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.