Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


SILLA DE PARAMOTOR

 

"SPLIT LEGS PARAMOTOR"


FP Race


El revolucionario concepto de "Split Legs" para el Paramotor finalmente es una realidad.
Una idea que ha estado en el aire durante mucho tiempo - no tendra ningún seatplate, con un peso mínimo absoluto, pero en términos de comodidad y seguridad excedería el estándar clásico.

El concepto de Piernas divididas para uso en Paramotor abre nuevas posibilidades y establece un nuevo estándar que será rápidamente seguido por muchas otras marcas. Renunciar a seatplate inmediatamente permite la reducción del peso por un medio kilo por lo menos. La ausencia de seatplate duro, hace que sea más fácil logra que el paramotor este más cerca del cuerpo, esto logra que la unidad se siente más ligero.
No hay piezas duras que choquen sus muslos en el despegue lo que lo hace más fácil y mucho más cómodo.

Sorprendentemente, lo que contradice la creencia común, los diseñadores APCO fueron capaces de crear un arnés que es cómodo, por encima de las expectativas y hace que el manejo de la unidad de potencia en el despegue y en vuelo mucho más simple y sin esfuerzo.
El diseño es rico en opciones, atentos a los detalles más pequeños, con aspecto llamativo de la creación de alta costura.

Sólo se utilizaron materiales de primera calidad, con el objetivo para el mejor acabado posible, comodidad y estilo.


VEA MAS DETALLES AQUI:

     

 

PRECIO - $425.00

 

INFORMACION CON: LUIS E RUIZ - (787)717-2384




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.