Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



OZONE


Spark


Los pilotos de Vuelo Libre siempre han apreciado los beneficios de equipos livianos, los cuales se traducen en mayor movilidad y mejores conductas de inflado del parapente. Ahora los pilotos de vuelo en paramotor, también se están beneficiando de las mismas, en equipos diseñados particularmente para el vuelo motorizado.
La “Spyder” continua los pasos de la “Sirocco” como modelos livianos, con sistemas “Full Réflex” y diseñados específicamente para el paramotor. La “Spyder” está basada en el antiguo modelo “Roadster” pero con 3 libras de peso menos! mantiene el mismo nivel de conforte, rendimiento, velocidad y estabilidad, pero con mucho mejor manejo y un inflado ridículamente fácil, especialmente en condiciones de poco viento. Está diseñada para una amplia gama de pilotos desde el más novato a experimentados pilotos de XC.
Está construido a base de nuestros conocimientos en materiales resistentes y ultralivianos, como pueden observar en las especificaciones técnicas, además cuenta con la tecnología “Shark Nose” “, Ozone Réflex Profile”, específicamente creado para vuelos en paramotor, para un mantenimiento único de presiones internas y aumento de flotabilidad en vuelo, que se traduce en mayor economía de gasolina.
En fin muchas cosas que presentar con este nuevo modelo, que esperamos sea uno de los preferidos por una amplia gama de pilotos alrededor del mundo.


Mas detalles...

 

Precio:

$3,960 - 20 m

$3,960 - 22 m

$3,960 - 24 m

$4,000 - 26 m

$4,050 - 28 m

 

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.