Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



APCO

 

APCO

Thrust V


Estamos orgullosos de introducir la THRUST V.


Este es un parapente clásico en las categorías de nivel básico a nivel intermedio (No-Reflex), y diseñado con el paramotor en mente. Excelente en vuelo en paramotor, pero gracias a su diseño de flotabilidad y el nuevo “FAR” (Costillas internas alineadas con el flujo de aire, VER VIDEO), también es excelente para Vuelo Libre.

https://youtu.be/w1AuPn_oBnU


Como es costumbre, es excelente para pilotos nuevos, y pone a los estudiantes a volar muy rápido por su extrema seguridad y facilidad de uso. El THRUST V, continúa el legado de las pasadas 4 generaciones, y más, ahora incorporando lo último en la tecnología como el “FAR” (Flow Aligned Ribs) – El THRUST V, es el primer parapente en incorporar esta tecnología. Corrige la posición de las costillas internas del parapente haciendo que el parapente genere más ascendencia (“Lift”). Vea el video.


También se ha incluido el sistema “Shark Nose”, para mayor estabilidad y presión interna del parapente.
Y muy importante, se ha instalado el “Butt Holes 2” y como el nombre sugiere, remueve fácilmente la arena y sucio que tenga el parapente internamente. Vea el video.

https://youtu.be/g1F8uz9aQbo
Finalmente, como es costumbre, viene con 2 sistemas de anclaje, buscando la comodidad tanto para el paramotor de anclaje alto, como el de anclaje bajo, y nuevos y modernos colores. Definitivamente una opción ideal para pilotos nuevos que busquen el placer, durabilidad, facilidad y disfrute que este parapente provee.

 

Mas detalles...

 


 

Precio:

 

Talla S: $3,330

Talla M: $3,398

Talla L: $3,495

Talla XL: $3,578

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.