Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player


 

LUIS "TIZA" LOPEZ (Fajardo)

 

Luis “Tiza” López, natural de Fajardo, excelente caballero y amigo, quien siempre esta dispuesto a ayudar a todos los integrantes del Team, sea cual fuese la situación. “Tiza” comenzó su carrera deportiva el Sábado, 19 de mayo de 2012, en la playa “Las Criollas” de Barceloneta, donde comenzó oficialmente con su practica teórica y de inflados del parapente. Su primera experiencia de vuelo “solo” luego de un tiempo de practica de inflados lo fue desde el Farallón de Isabela, Vuelo Libre sin motor, esto el Domingo, 2 de septiembre de 2012. Ese día fue uno memorable ya que no solo el volaría “solo” por primera vez, sino también que volarían por primera vez los pilotos Rafa Oropesa, Víctor Rodríguez y Juan Gregorio Ortiz (QEPD). Posteriormente, volvería a volar del Farallón de Isabela en varias ocasiones hasta que se hizo de un paramotor y nuevo parapente, lo que lo llevo a su primer vuelo en paramotor, este fue realizado en Playa “Machos” de Ceiba, el Sábado, 23 de febrero de 2013, y de ahí todo fue historia, vuelos y mas vuelos con algunos "cross" muy interesantes, y mucha perfección de parte de “Tiza”, a quien dedicamos esta pagina.

Tiza” utiliza un paramotor Aerolight Propulse 185, y un parapente Dudek Nucleon 25 metros. Lo pueden contactar al (787)697-0073.

 

 

 

ALGUNAS FOTOS DE LUIS "TIZA" LOPEZ
       




Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.