Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



APCO

 

 

APCO


Vista IV


Para el 2014, cuando la VISTA III fue introducida fue una completa novedad, un parapente verdaderamente “3 líneas” y en la categoría EN B, con el sistema de “Shark Nose” este parapente tiene un rendimiento y se siente como un auto de carreras bien ajustado que sobresale en condiciones de vuelo fuerte, esto aun manteniendo un nivel de seguridad alto. Esto marco el standard de parapentes que salieron posteriormente.
El nuevo VISTA IV, continúa siendo un parapente de la categoría EN B y ahora está disponible en 2 configuraciones. VISTA IV LIGHT, este viene en paquete liviano y líneas de alto rendimiento “unsheathed”.
El nuevo VISTA IV utiliza la plataforma del VISTA III pero con mejoras en algunos puntos importantes.
“3D leading Edge cut” – mejora el tope del parapente, aumenta la tensión y aumentando el rendimiento.
“Bandas” – Modificado y más liviano (99 gr) incorpora una distribución única para un sistema de “3 Líneas”. Diseño especial de “pulleys” permiten un uso más eficiente de barra de aceleración.
Colores – Nuevos y más llamativos diseños (Ver fotos).
El VISTA IV está disponible con bandas para uso en paramotor. Es importante señalar que debido a su diseño eficiente, este parapente no es afectado por turbulencia pequeña y debido a su rendimiento es ideal para el uso con motores pequeños y/o eléctricos.

 

Mas detalles...

 

 

 

Precio:

 

Talla XS: $3,670

Talla S: $3,780

Talla M: $3,860

Talla L: $3,960

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.