Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



 

Wasp


La WASP está diseñada para el piloto de paramotor que quiere seguir progresando después de salir de la escuela de vuelo y para el piloto recreativo de paramotor que busca una vela confiable con lo último en tecnología.


En este parapente se han incorporado varias características de diseño orientadas a la mejora del rendimiento dándole mayor estabilidad y limpieza a la vela. La WASP ofrece excepcionales características de despegue y un mando con buena respuesta. Gracias a sus bandas con doble punto de anclaje se puede adaptar a cualquier “Harness”.


Nuestro sistema optimizado de distribución de suspentaje consigue una longitud total de líneas de solo 328m en la talla M, ofreciendo menor fricción y mejor vuelo.


Hemos utilizado un borde de ataque con refuerzos de plástico y aberturas de cajón elípticas que le dan a la WASP un morro limpio y un comportamiento de recuperación de plegadas progresivo y suave. Está situada en el extremo más seguro de la clasificación EN/LTF B y DGAC, la WASP es una vela súper solida con la que cualquier piloto se sentirá cómodo volando.

Mas detalles...

 

       
       

 

Precio : $2,775

 

Informacion con Luis E Ruiz - (787)717-2384



Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.