Haz clic aquí para volver a la página de inicio

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player



Team "Kamikazes" La opción inteligente en tu comienzo...



Nuestro grupo se formó para el año 2002, y su Fundador, Luis Ruiz lleva volando parapente desde el 1999-2000. Es Instructor Certificado de Paramotor en la United States Powered Paraglider Assoc. (USPPA) y la United States Ultralight Assoc, (USUA).

Sobre la escuela, esta es la Primera Escuela Certificada en Estados Unidos para la instruccion especializada en el deporte de Paramotor. Además de ser la primera corporacion puertorriquena para tales propositos, (Parapentepr.Inc.)

PROFESIONALISMO, ÉTICA Y HONESTIDAD son nuestro rumbo a seguir, danos una oportunidad de demostrarlo, y/o simplemente verifica y busca informacion, y comprueba porque somos la decision correcta para tu entrada a este fascinante deporte. Con equipos de vuelo en "Stock", asi como piezas de reemplazo y la mejor garantia y servicio. Ahora atendiendo a nuestros vecinos de islas caribenas e incluso America Central y los Estados Unidos..

 


Cursos:

 

Nuestro deporte se ha dividido en dos (2) modalidades, lo que es el PARAPENTE (sin motor), o llamado Vuelo Libre y lo que es el PARAMOTOR, que es cuando se utiliza el parapente junto al paramotor de espalda o "Trike" (en carrito - despegue y aterrizaje en gomas). Ambos van tomados de la mano en muchas aspectos y se diferencian en otros, pero en general nuestro curso abrca las dos (2) modalidades. Tenemos pilotos de nuestro Club que hacen Vuelo Libre (sin motor) y viceversa, todo paramotor y nada de Vuelo Libre, así que cubrimos las dos (2) materias a la vez en la progresión del piloto/estudiante.

Tiempo de duracion?

 

NO tenemos tiempo de duracion en el curso!, hemos realizado cursos intensivos a algunos alumnos que han salido a volar en apenas diez (10) dias de curso, claro, esto va a depender de la habilidad de cada quien. Por lo general nuestros alumnos desarrollan una buena base de vuelos a las 3 o 5 semanas (o fines de semana) de practica, entendemos que es necesario mantenernos a su lado por el tiempo que sea necesario, ya que la asimilación, progresion o habilidad no es igual entre alumnos. Dicho esto, tambien indicamos que no pondremos a nadie a volar si no lo vemos debidamente preparado y con la actitud correcta, para realizar un vuelo con la seguridad que requerimos. Estaremos al lado del alumno el tiempo que sea necesario!, este es parte de nuestro éxito y crecimiento. La edad y/o el sexo tampoco es impedimento en practicar nuestro deporte, los limites se los impone usted.

 


Necesito comprar algun equipo para comenzar?

 

No es necesario, aunque a medida de la progresion del alumno, es aconsejable. Contamos y proveemos los equipos de parapentes y sillas para atender a múltiples estudiantes al mismo tiempo. A la vez Luis Ruiz cuenta con pilotos veteranos como Pablo Cruz, por mencionar alguno, que siempre estan pendientes de asistir en las practicas, desarrollo y progresion de alumnos. Hay algunos alumnos que comienzan comprando el parapente mientras perfeccionan la técnica, y así adelantan tiempo ya que le damos tarea a maneras de asignaciones para que practiquen en sus ratos libres cerca de su casa, pero no es necesario, como dijimos anteriormente proveemos los equipos de practicar, y en ocasiones si existe la posibilidad, prestamos los mismos para practicas cercanas a tu hogar.

 


Donde estamos ubicados?



Prácticamente cubrimos todas las zonas de la isla, la escuela se reúne de uno a tres días a la semana, que normalmente coincide con nuestra actividad de pilotos que suele ocurrir entre sábado y/o domingo. Al contar con pilotos de distintas partes de la isla, tratamos de visitar áreas cercanas de cada uno de los pilotos del Team.
Dicho esto, a través de los años hemos encontrado lugares muy buenos y seguros para practicar el deporte, los que visitamos con mayor frecuencia. Estos son, Villa Pesquera Isabela, Parque del Norte Hatillo, Playa “Las Criollas” Barceloneta, Casa Protegida Luquillo, Playa “Machos” Ceiba, Balneario Punta Santiago Humacao, Malecón de Santa Isabel, La Guancha en Ponce, Terrenos de “Freddie Rental” en Boquerón, Cabo Rojo.
A través de las redes sociales, de esta página web, y por mensajes de texto, confirmamos semanalmente las condiciones del tiempo y el rumbo a seguir en la semana. Información adicional siempre la puede conseguir a través de Luis Ruiz al (787)717-2384.



Costos:


El Curso Completo cuesta $750.00 para residentes de Puerto Rico! Este es el precio basico para tomar el curso al tiempo que se reuna el Team Kamikazes para sus actividades. Precio para tomar un curso intensivo diariamente es diferente, pregunte.

(Nota: Por aumento en gastos operacionales, el precio subira a partir del 1 de junio de 2018 a $850.00).

 

Para alumnos extranjeros el costo del curso basico, sin limitaciones con el tiempo de duracion del mismo a traves de las actividades del Team Kamikazes es $1,000.00 por persona.

Normalmente los estudiantes que nos visitan del exterior tienen poco tiempo disponible, asi que organizamos un CURSO INTENSIVO para ellos que envuelve curso en dias consecutivos y durante el transcurso de la semana. Entendemos, a través de nuestras experiencias que podemos brindar un curso intensivo de 10 días en los que cubriremos todos los aspectos técnicos y teóricos, así como la practica de inflado y control del parapente que sea necesaria, hasta la meta final de al menos uno o dos vuelos con el paramotor en condiciones de vuelo controladas y supervisadas.

El costo de este curso intensivo es de $1,750.00 por persona. (A partir del 1 de junio de 2018, debido a costos operacionales el costo del curso intensivo, tal y como explicado aquí será de $1,895 por persona.)


Nota:

1) Si el curso es realizado y/o coordinado a tres estudiantes o más tomando el curso al mismo tiempo, algunos descuentos son aplicables, pregunte...


2) Como parte del curso se utilizara parapente y paramotor propiedad del Team Kamikazes para la realización del primer y segundo vuelo del alumno, se utilizaran equipos de la mejor calidad, la gasolina y mezcla de aceite, asi como casco y sistema de conmunicacion necesarios, estara cubierta por la escuela para estos dos vuelos.

 

3) De ocurrir la posibilidad de un  3er vuelo o más, los equipos de parapente y paramotor se ofrecerán a manera de renta. Nuevamente, pregunte para descuentos disponibles.

 

Renta de Equipos a Pilotos Debidamente Certificados:

 

Si usted es un piloto debidamente certificado por la USPPA a nivel de PPG2 o mayor clasificación, y desea visitar la isla para realizar un “Tour” y no desea traer su equipo de vuelo, más bien rentarlo, es posible que podamos ayudarlo. Se coordinara la renta del mismo a razón de $125.00/hora por la renta del paramotor y parapente y sistema de casco con sistema de comunicación. La gasolina y mezcla de aceite están cubiertas por la escuela del Tema “Kamikazes”. Dependiendo de la cantidad de horas de renta, algunos descuentos pueden aplicar, pregunte.


Si al visitar la isla, usted trae consigo su parapente de vuelo y solo necesita rentar el paramotor, y cuenta con la licencia PPG2 o mayor, la renta de solo el paramotor será a razón de $100.00/hora, nuevamente la escuela cubre el costo de gasolina, mezcla de aceita y casco con sistema de comunicación de ser necesario.


En caso de no contar con la licencia de USPPA con clasificación de PPG2 o mayor, y desea rentar el equipo, sepa que es posible realizarlo siempre y cuando usted demuestre en prácticas que solicitaremos que realice, que usted cuenta con los conocimientos para realizar un vuelo con la seguridad requerida.


Estos precios aplican también a estudiantes del Team “Kamikazes” que no hayan adquirido sus equipos una vez completen su curso.


Para coordinar cita o reunion:

 

LUIS E RUIZ - (787)717-2384

(Name):
(e-mail):


Nuestro e-mail, por si desea escribirnos directamente..., luisboost@yahoo.com


Esta página y su contenido tiene Derechos Reservados. No se puede utilizar información y/o contenido sin previa autorización de ParapentePR.Inc o el Sr. Luis E. Ruiz.